Nuevas imágenes de Maps to the Stars

Con su estreno fijado en el Festival de Cine de Cannes, Maps to the Stars empieza a dar de qué hablar. Y mientras se define la fecha de lanzamiento en los cines estadounidenses, los productores difundieron justo ahora cuatro nuevas imágenes del filme en las que veremos más de cerca el trabajo de Robert Pattison, Julianne Moore, John Cusak y Mia Wasikowska.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este proyecto, el más reciente del director David Cronenberg, nos contará la historia de la familia Weiss, una dinastía que creció en el seno de Hollywood: Sanford, el padre, amasó una gran fortuna gracias a libros de auto-ayuda y Christina, su esposa, se dedica a cuidar la carrera de su hijo de 13 años Benjie quien ya es una estrella de cine. Sanford intentará ayudar a Havana, una joven actriz que desea hacer el relanzamiento de la exitosa película que hizo su  madre en los 60’s mientras que reintegrará al mundo a su hija Agatha, quien acaba de salir del manicomio tras haber sido curada de su piromanía criminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maps to the Stars también contará con la participación de Olivia Williams y Sarah Gadon. Se estrenará en Francia e Italia el próximo 21 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s