Nymphomaniac Vol I y II

Von Trier, cuyo trabajo cada vez se vuelve más difícil de adjetivar, regresa con un nuevo asalto al intelecto y a la belleza en este nuevo par de tráilers para los dos volúmenes de Nymphomaniac. Y aunque  esta vez no se trata de un tráiler tan agresivo como el que vimos el año pasado, este nuevo par tienen lo suyo.

“Es una sinfonía, o quizás un empuje (thrusting), una red de la energía de la rudeza del heavy mental  dirigida al punk, divertida, sexy, triste, asquerosa, pretenciosa, meta y brillante, y a veces todo esto al mismo tiempo. Pero fuera de lo que debe ser discordante, salaz, indulgente con uno mismo y feo, Von Trier, a través una narración pura y una descarada filmación, ha creado algo ingenioso y brillante, que absorbe nuestra atención como una esponja y despliega, por debajo de todo ese brío, una cierta sabiduría que no se había visto antes  en un director.” En este mismo sentido, estos nuevos tráilers dejan entrever esa genialidad escondida detrás de lo mórbido y lo atrayente del sexo.

El primer tráiler muestra el camino del aprendizaje de Joan, una joven ninfómana que se descubre, y para la cual las consecuencias del sexo le son poco importantes. Así en el segundo tráiler, la misma Joan a una edad más madurada se ve arrastrada por el otro lado del placer e intenta huir de ese sofocante mundo que invita al displacer. El primer volumen de Nymphomaniac se estrena en México este mes de abril y, seguramente, para mayo, el siguiente volumen. Entretanto, aquí los tráilers y el soundtrack de Rammstein para la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s