El mal llegó en el nuevo trailer de Maleficient

Disney se ha concentrado en darle un nuevo impulso a las cintas basadas en los héroes de Marvel, pero no se ha olvidado de las viejas historias que convirtieron a la compañía del simpático ratón en una fábrica de sueños. Prueba de ello el nuevo trailer de Maleficient, donde podemos ver más de cerca el trabajo de Angelina Jolie en el papel de la poderosa y traicionada Maléfica a lado de la inocente aurora, interpretada por Elle Fanning.

Maleficient, proyecto dirigido por Robert Stromberg, nos recuerda el cuento clásico de “La Bella Durmiente” pero esta vez desde la perspectiva de la poderosa y enigmática Maléfica. Antes de ser la famosa villana de los cuentos infantiles, Maléfica era la inocente guardiana del reino del bosque. Tras haber sido traicionada por los humanos, el puro corazón de Maléfica se vuelve de piedra. En venganza, Maléfica lanza una maldición irrevocable a la heredera del rey, Aurora.  A medida que la pequeña crece, su amor por el reino del bosque aumenta y Maléfica ve en ella la oportunidad de llegar a una tregua con los humanos.

malefica

Junto a Jolie y Fanning participarán Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Maleficient llegará a los cines estadounidenses y mexicanos el próximo 30 de mayo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s