Nuevo clip de The Amazing Spider-Man 2

¿Sienten que sus sentidos arácnidos tambalean? Pues debe ser porque Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo clip protagonizado por el superhéroe arácnido querido por todos, y que el próximo verano regresará a la pantalla grande. Aquí un vistazo de lo que nos espera en The Amazing Spider-Man 2.

En The Amazing Spider-Man 2, proyecto dirigido por Marc Webb, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) intenta llevar una vida normal como estudiante y novio de la bella Gwen (Emma Stone) mientras se balancea por las calles de Nueva York atrapando criminales bajo el alias de Spider-Man. Los problemas para el héroe comenzarán cuando la ciudad se vea amenazada por formidables enemigos, entre ellos Electro (Jamie Foxx), un rival mucho más fuerte que él. Sin embargo, luego del regreso de su entrañable amigo Harry Osborne (Dane Dehaan) Peter descubre que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

Junto a estos actores veremos a Paul Giamatti, Felicity Jones y Sally Field en el filme. The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines estadounidenses el próximo 2 de Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s